Urbanizaciones y Residenciales

más de 30 Años
a su servicio,
para su seguridad

En CRATAL contamos con los profesionales y los medios técnicos necesarios para proteger urbanizaciones y residenciales, adaptándonos siempre a las necesidades de cada caso concreto.

Desde la urbanización que con rondas realizadas por el Servicio de Vigilancia Discontinua, Servicios de Central de Alarmas con Acuda y Verificación Personal, CRATAL les proporciona el servicio más optimizado a cada situación.

SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD

¿Qué hacemos?

Llevamos más de 20 años investigando y diseñando soluciones específicas de seguridad para nuestros clientes. Somos especialistas en sistemas de protección contra intrusión, CCTV, televigilancia, así como de detección y extinción de incendios.

Seguridad Integral

Damos cobertura a todo el ámbito de la seguridad, por lo que podemos ofrecer la más avanzada tecnología en sistemas integrales: diseño de proyectos, instalación, mantenimiento y supervisión desde nuestra Central Receptora de Alarmas.

CRA – Televigilancia

Contamos con una Central Receptora de Alarmas propia, donde recibimos cualquier incidencia que se produce, activando el operativo más adecuado en cada caso, de forma que garantizamos la seguridad de todas las zonas protegidas 24 horas al día, 365 días al año.

Diseño de Proyectos

Nuestra ingeniería soluciones de seguridad para grandes empresas, instalaciones industriales, edificios públicos… Consúltenos y haremos un proyecto de seguridad a la medida de sus necesidades, estamos a su disposición.

donde estamos

Contacta

Scroll hacia arriba