Intrusión

más de 30 Años
a su servicio,
para su seguridad

Sistemas de alarma de máxima seguridad

Diseñamos sistemas de alarma de máxima seguridad conectados directamente a nuestra Central Receptora de Alarmas. Diseñamos proyectos en ingeniería de seguridad adaptados a todos los grados de la normativa.

Nuestro departamento de ingeniería determina los elementos de seguridad necesarios para cada caso concreto. Realizamos un proyecto previo donde se ubica cada dispositivo en el lugar más adecuado para la obtención de la máxima seguridad de la instalación protegida.

 

Proyectos anti intrusión personalizados

Proporcionamos elementos de seguridad que protegen, tanto el interior como el exterior de los edificios, con el objetivo de disuadir de la intrusión. En el caso de que esta se produzca, los sensores lo detectan y nuestra CRA recibe la alerta, donde se verifica lo que está sucediendo en la instalación protegida.

Centrales de alarma
Central-Alarma

Centrales de Alarma Complejas, Centrales de Alarma Híbridas y Centrales Vía Radio.

sensores
sensores

Sensores volumétricos y Sensores perimetrales, que protegen los interiores y exteriores de pabellones industriales, hogares, locales comerciales, etc.

teclados
teclado-de-alarmas-paradox-k641-con-switch-anti-tamper-y-1-salida-pgm

Varios modelos de teclados para cada tipo de central.

indicadores optico-acusticos
sirena-de-interior-optico-acustico

Diferentes modelos de sirenas que alertan y disuaden la intrusión

mandos a DISTANCIA
mando

Active y desactive su alarma de forma remota.

módulos de comunicación con CRA
modulo transmisor

Transmiten a la Central Receptora de Alarmas los eventos ocurridos (robo, incendio, atraco), vía radio, Internet, GPRS, GSM, etc.

SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD

¿Qué hacemos?

Llevamos más de 20 años investigando y diseñando soluciones específicas de seguridad para nuestros clientes. Somos especialistas en sistemas de protección contra intrusión, CCTV, televigilancia, así como de detección y extinción de incendios.

Seguridad Integral

Damos cobertura a todo el ámbito de la seguridad, por lo que podemos ofrecer la más avanzada tecnología en sistemas integrales: diseño de proyectos, instalación, mantenimiento y supervisión desde nuestra Central Receptora de Alarmas.

CRA – Televigilancia

Contamos con una Central Receptora de Alarmas propia, donde recibimos cualquier incidencia que se produce, activando el operativo más adecuado en cada caso, de forma que garantizamos la seguridad de todas las zonas protegidas 24 horas al día, 365 días al año.

Diseño de Proyectos

Las más avanzadas soluciones de seguridad para grandes empresas, instalaciones industriales, edificios públicos… Consúltenos y haremos un proyecto de seguridad a la medida de sus necesidades, estamos a su disposición.

donde estamos

Contacta

Scroll hacia arriba