Control de Accesos

más de 30 Años
a su servicio,
para su seguridad

SOLUCIONES de control de accesos

Control de seguridad

Prevenga el acceso no autorizado o restrinja el acceso a áreas sensibles de sus instalaciones con sofisticados puntos de control de acceso. Al mismo tiempo recopile y analice  el tráfico de personas con nuestros sistemas de control de acceso. Esto incluye control de acceso a vehículos, así como la gestión de información crítica y el despliegue de personal en situaciones de emergencia.

La protección de sus empleados y su negocio frente a daños, robos y otros posibles perjuicios es algo a lo que no se le puede poner precio. Independientemente de que su negocio tenga uno o múltiples puntos de acceso, nuestros sistemas de seguridad de control de acceso se pueden personalizar en torno a su negocio para satisfacer sus necesidades de seguridad.

LECTORES DE CONTROL DE ACCESO BIOMÉTRICOS

Identifican el acceso de personas basándose en atributos físicos como las huellas digitales. Esta tecnología discreta y fácil de utilizar simplemente escanea los atributos físicos de la persona para restringir el acceso de forma fiable a sus instalaciones y áreas operativas confidenciales.

La identificación por huellas digitales, identificación por el iris, identificación facial y otras tecnologías también están disponibles como parte de nuestras soluciones de identificación por biometría.

LECTORES DE TARJETA PORTÁTILES

Un rápido modo de instalar controles de seguridad temporales y puestos de control. Nuestro lector de tarjetas portátil se pueden utilizar para áreas al aire libre donde se realicen reuniones o conferencias, o como medida de seguridad en situaciones de emergencia o de desastre natural.

GESTIÓN DE VISITANTES

Seguimiento y monitorización del personal o visitante que esté dentro de sus instalaciones en todo momento. Como parte de nuestras soluciones integradas, le permitimos realizar un seguimiento estadístico de cada visitante y le facilitamos documentación sobre la ubicación de los visitantes dentro de sus instalaciones.

SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD

¿Qué hacemos?

Llevamos más de 20 años investigando y diseñando soluciones específicas de seguridad para nuestros clientes. Somos especialistas en sistemas de protección contra intrusión, CCTV, televigilancia, así como de detección y extinción de incendios.

Seguridad Integral

Damos cobertura a todo el ámbito de la seguridad, por lo que podemos ofrecer la más avanzada tecnología en sistemas integrales: diseño de proyectos, instalación, mantenimiento y supervisión desde nuestra Central Receptora de Alarmas.

CRA – Televigilancia

Contamos con una Central Receptora de Alarmas propia, donde recibimos cualquier incidencia que se produce, activando el operativo más adecuado en cada caso, de forma que garantizamos la seguridad de todas las zonas protegidas 24 horas al día, 365 días al año.

Diseño de Proyectos

Las más avanzadas soluciones de seguridad para grandes empresas, instalaciones industriales, edificios públicos… Consúltenos y haremos un proyecto de seguridad a la medida de sus necesidades, estamos a su disposición.

donde estamos

Contacta

Scroll hacia arriba