Contraincendios

más de 30 Años
a su servicio,
para su seguridad

Ventajas de los sistemas contra incendios

Los sistemas contra incendios proporcionan mayor tranquilidad en cuanto al peligro de las acciones generadas por el fuego. Si se toman las precauciones correctas es posible tener a favor diferentes aspectos:

  • El más importante, la salvación de vidas y la protección de la integridad de las personas presentes durante el suceso.
  • Reducción de las pérdidas materiales o en ocasiones hacerlas nulas.
  • Lograr la reanudación de actividades comerciales o de otra índole lo más pronto posible.

En Cratal ofrecemos a los clientes excelentes mecanismos para su protección, confíe en nosotros y contemple todos los beneficios de contar con profesionales.

Sistemas contra incendios con alarmas

Cuando se instala un sistema de detección de incendios es imprescindible que si se activa, este envíe la señal a una central de alarmas pues si el incendio se produce cuando no hay personal que pueda dar la voz de alarma ¿quién va a saber que se ha activado dicho sistema?

La central de alarmas con que contamos en Cratal está equipada con todo lo necesario para garantizar la seguridad de empresas, locales comerciales, particulares y de cualquier lugar que requiera contratar servicios de esta naturaleza.

En la central de alarmas de Cratal no solo se reciben señales de alarma correspondientes a robos e intrusiones, sino que las conexiones de los sistemas contra incendios son parte de nuestros servicios. En caso de activación de un sistema de prevención contra incendios y una vez recibida la señal en nuestra central de alarmas se procede a dar aviso inmediato al servicio de bomberos correspondiente y responsables de la instalación.

Somos una empresa en la cual trabajamos bajo la autorización del Ministerio del Interior contamos con más de 20 años de experiencia direccionados por objetivos claros y bien definidos, entre ellos:

  • Contar con profesionales mejor formados.
  • Ofrecer servicios de seguridad a la medida de los clientes.
  • Proporcionar satisfacción.
  • Lograr una innovación permanente.

Contacte con nosotros para conocer acerca de sistemas de protección contra incendios.

Puertas cortafuegos

Las puertas cortafuego o también llamadas puertas RF (resistentes al fuego) son puertas de metal, vidrio o madera. Se instalan con el fin de evitar la propagación de un incendio y además permiten una rápida evacuación del personal.

Las puertas RF más utilizadas son las metálicas que son más eficaces contra el fuego pero menos estéticas, aunque actualmente se puede elegir entre varios acabados o también la posibilidad de personalizar él acabado. Suelen estar fabricadas con dos chapas de acero y rellenas de material aislante en su interior. Las puertas cortafuego de vidrio suelen ser menos comunes pero más exclusivas.

En Cratal  le informamos de todas las posibilidades y le aconsejamos cual es la que mas se adecua a sus necesidades. 

CRA – Televigilancia

Contamos con una Central Receptora de Alarmas propia, donde recibimos cualquier incidencia que se produce, activando el operativo más adecuado en cada caso, de forma que garantizamos la seguridad de todas las zonas protegidas 24 horas al día, 365 días al año.

Diseño de Proyectos

Las más avanzadas soluciones de seguridad para grandes empresas, instalaciones industriales, edificios públicos… Consúltenos y haremos un proyecto de seguridad a la medida de sus necesidades, estamos a su disposición.

¿Qué hacemos?

Llevamos más de 30 años investigando y diseñando soluciones específicas de seguridad para nuestros clientes. Somos especialistas en sistemas de protección contra intrusión, CCTV, televigilancia, así como de detección  de incendios.

Seguridad Integral

Damos cobertura a todo el ámbito de la seguridad, por lo que podemos ofrecer la más avanzada tecnología en sistemas integrales: diseño de proyectos, instalación, mantenimiento y supervisión desde nuestra Central Receptora de Alarmas.

donde estamos

Contacta

Scroll hacia arriba