Central Receptora

más de 30 Años
a su servicio,
para su seguridad

Conexión 24 horas los 365 días del año

En Cratal contamos con nuestra propia Central Receptora de Alarmas (CRA). Nuestra CRA está homologada por el Ministerio del Interior con el nº3795y está dotada de la más moderna tecnología, tanto los componentes de la misma como los medios por los que los sistemas de alarma se comunican con la CRA.

Proporcionamos a nuestros clientes el servicio de conexión 24h a nuestra Central Receptora de Alarmas, estando permanentemente conectados con la Policía. Garantizamos la máxima rapidez y eficacia cada vez que se recibe un aviso de alarma, activando el operativo más adecuado en cada caso.

Nuestra Central Receptora de Alarmas está diseñada para cubrir todas las posibles necesidades de nuestros clientes e instaladores, contando para ello con los últimos medios técnicos disponibles en el mercado de la Seguridad y con un equipo humano perfectamente formado lo que se traducirá en un servicio rápido y eficaz en los momentos de riesgo.

Alguna de las funcionalidades de nuestra C.R.A.:

Recepción y Gestión de Señales de Alarma mediante distintas vías de comunicación (RTC, IP, GSM, GPRS, etc…)
– Videoverificación de Eventos
– Alarmas técnicas, médicas, etc…
– Gestión y mantenimiento bidireccional de sistemas.
– Control de Aperturas y Cierres.
– Servicio de atención 24 h.
– Teleasistencia.

En la calidad de este servicio tiene un papel fundamental la gran variedad de equipos que recepcionamos y gestionamos, Risco, DSC, Galaxy, Bosch, JR, Crow, Bentel, RSI, Ademco, Visonic, Texecom, Paradox, Napco, TMC, Siscom, Aritech, FBII, Network, Satel, UTC, Vista, ajax, AMC, INIM,etc…

SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD

CRA – Televigilancia

Contamos con una Central Receptora de Alarmas propia, donde recibimos cualquier incidencia que se produce, activando el operativo más adecuado en cada caso, de forma que garantizamos la seguridad de todas las zonas protegidas 24 horas al día, 365 días al año.

Diseño de Proyectos

Las más avanzadas soluciones de seguridad para grandes empresas, instalaciones industriales, edificios públicos… Consúltenos y haremos un proyecto de seguridad a la medida de sus necesidades, estamos a su disposición.

¿Qué hacemos?

Llevamos más de 20 años investigando y diseñando soluciones específicas de seguridad para nuestros clientes. Somos especialistas en sistemas de protección contra intrusión, CCTV, televigilancia, así como de detección y extinción de incendios.

Seguridad Integral

Damos cobertura a todo el ámbito de la seguridad, por lo que podemos ofrecer la más avanzada tecnología en sistemas integrales: diseño de proyectos, instalación, mantenimiento y supervisión desde nuestra Central Receptora de Alarmas.

donde estamos

Contacta

Scroll hacia arriba