CCTV

más de 30 Años
a su servicio,
para su seguridad

Circuitos Cerrados de Televisión

En la actualidad, la mayor parte de las empresas han detectado la necesidad de mantener vigiladas sus instalaciones mediante cámaras para garantizar la seguridad de las personas y los inmuebles. Gracias a la instalación de los sistemas de CCTV se posibilita la monitorización de las grabaciones de las cámaras en los puestos de vigilancia, desde donde se puede mantener vigilado todo el edificio.

Proyectamos y diseñamos la instalación de acuerdo a las necesidades de cada cliente y para ello disponemos de un amplio catálogo de cámaras y equipos de videograbación.

CCTV Circuitos Cerrados de Televisión

En Cratal realizamos instalaciones de Circuito Cerrado de Televisión desde la fundación de nuestra empresa, lo que nos avala como especialistas. Instalamos CCTV tanto en pequeños locales (bares, tiendas…), como en grandes superficies (centros comerciales, fábricas…). Proyectamos y diseñamos la instalación de acuerdo a las necesidades de cada cliente y para ello disponemos de un amplio catálogo de cámaras y equipos de videograbación.

Videograbadores

Visualice sus cámaras y acceda a las grabaciones desde cualquier lugar.

Nuestros equipos de videograbación pueden ser de 2 cámaras hasta 64 cámaras, tanto convencionales como IP.

Todos estos equipos pueden visualizar las cámaras a tiempo real, y sus grabaciones y controlar las cámaras monitorizadas a través de medios como la red informática local, Internet, PDAs, etc.

Software de seguridad

Monitorización de las distintas funciones del CCTV para visualizar y analizar las imágenes. Software que permite monitorizar las distintas funciones del CCTV para visualizar y analizar las imágenes.

Sistemas de reconocimiento de matrículas

Estación central de supervisión, que permite monitorizar todas las zonas protegidas en un centro de vigilancia.

Cámaras

Gran variedad de cámaras que se adaptan a cada necesidad: de visión nocturna, cámaras ocultas, motorizadas… Somos distribuidores de varias marcas de cámaras, de modo que contamos con un amplio catálogo de producto incluyendo variedad y calidad en un gran abanico de precios.

Cámaras de alta definición con led’s para visión nocturna

Cámaras ocultas de alta definición

Cámaras motorizadas

Cámaras IP

Cámaras Térmicas

Cámaras de vídeo análisis.

SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD

¿Qué hacemos?

Llevamos más de 20 años investigando y diseñando soluciones específicas de seguridad para nuestros clientes. Somos especialistas en sistemas de protección contra intrusión, CCTV, televigilancia, así como de detección y extinción de incendios.

Seguridad Integral

Damos cobertura a todo el ámbito de la seguridad, por lo que podemos ofrecer la más avanzada tecnología en sistemas integrales: diseño de proyectos, instalación, mantenimiento y supervisión desde nuestra Central Receptora de Alarmas.

CRA – Televigilancia

Contamos con una Central Receptora de Alarmas propia, donde recibimos cualquier incidencia que se produce, activando el operativo más adecuado en cada caso, de forma que garantizamos la seguridad de todas las zonas protegidas 24 horas al día, 365 días al año.

Diseño de Proyectos

Las más avanzadas soluciones de seguridad para grandes empresas, instalaciones industriales, edificios públicos… Consúltenos y haremos un proyecto de seguridad a la medida de sus necesidades, estamos a su disposición.

donde estamos

Contacta

Scroll hacia arriba